La firma más veterana de la compañía Nayar Systems está de enhorabuena. Y es que una vez superado el primer semestre de 2016, ha podido confirmar que los valores de legalidad y seguridad que transmite, suman cada día un mayor número de adeptos. Tanto es así, que 72horas acaba de batir el récord nacional de clientes, consolidándose como la firma líder europea en suministro de líneas móviles y gestión de la normativa europea EN 81-28.

En todo momento, 72horas ha transmitido el mensaje de avance e innovación en los productos y servicios ofrecidos. En primer lugar, cabe destacar que 72horas cumple escrupulosamente con la normativa EN 81-28, la cual se adoptó para mejorar la seguridad de los ascensores existentes. 72horas no solo cumple de forma precisa con la EN 81-28, sino que es líder en España en el cumplimiento de la normativa, permitiendo que los ascensoristas españoles sean un ejemplo de seguridad y de buenas prácticas. Precisamente, esto también se está tratando de conseguir actualmente en los mercados donde la firma ha ido expandiéndose.

El resultado de combinar una continua búsqueda de innovación, una elevada y constante inversión en nuevos desarrollos tecnológicos, tecnología puntera, y una plantilla talentosa que crece de forma continua, es precisamente, la clave del éxito de Nayar Systems y de sus firmas comerciales. Por ello, en la actualidad, la firma española es un referente nacional, habiendo batido el récord de clientes. Y es que 72horas brinda a sus clientes ascensoristas una cobertura garantizada en todo momento, pretendiendo acabar con el peligro que supone que el teléfono del ascensor no funcione y que nadie se percate de la situación hasta que se necesite por una emergencia.

72horas siente un profundo agradecimiento hacia aquellos clientes que confían en la firma, y que se benefician de la calidad de los servicios brindados; esperando batir un nuevo récord al finalizar el ejercicio económico de 2016.