La feria tendrá lugar en Augsburg, Alemania, del 13 al 16 de octubre.

A escasos días para que dé comienzo la feria internacional más importante del sector del ascensor, la firma 72horas ya está lista para volver a participar en Interlift, acompañada por la también firma comercial Advertisim, y siempre bajo el paraguas de su marca matriz, Nayar Systems.

Del 13 al 16 de octubre de 2015, en el Hall 3 Stand 3142, y con un amplio espacio expositivo superior a las anteriores ediciones; el equipo de 72horas atenderá a los visitantes que se acerquen a la feria, la cual cuenta con un horario de apertura al público de entre las 9h y las 18h. El equipo desplazado a Interlift, atenderá encantado a los asistentes en español, alemán, inglés, francés, portugués y/o búlgaro.

Interlift es la feria más reconocida mundialmente por los profesionales vinculados al sector del ascensor; siempre interesados en establecer contactos y en fomentar las posibles sinergias que surgen a raíz de conocer las nuevas tendencias del sector. Internacionalización de los expositores y vanguardismo de los productos presentados, son la tónica de esta conocida feria alemana; y 72horas pretende presentar mejoras que continúen situando a la firma comercial y a su compañía Nayar Systems como referentes en el sector de las telecomunicaciones en el mundo del ascensor.

Tras ocho años de intensa trayectoria profesional y una inversión constante en nuevos desarrollos tecnológicos, la firma 72horas vuelve a asistir por tercera vez a esta cita internacional, permaneciendo a la vanguardia de la innovación. Cabe destacar que la compañía de la cual forma parte ha recibido reconocimientos como el sello EIBT –Empresa Innovadora de Base Tecnológica, un reconocimiento que selecciona y premia a las empresas de base tecnológica más destacadas dentro del panorama nacional–; así como la licencia como Operador homologado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, tanto a nivel nacional como europeo.

Welcome to the connectivity!