La firma española ha presentado sus últimas innovaciones en la reconocida feria alemana.

La compañía Nayar Systems acaba de regresar de Alemania tras finalizar cuatro intensos días en Interlift 2015. La feria internacional líder del sector del ascensor tuvo lugar del 13 al 16 de octubre en Augsburg, donde una vez más, ha obtenido un éxito rotundo en la presentación de las últimas innovaciones tecnológicas de sus firmas, entre la que se encuentra 72horas.

Todo el equipo se siente orgulloso del poder de atracción e interés que han suscitado sus productos entre los visitantes de la feria. Esta edición ha contado con una representación aproximada de 50 países, distribuidos en 541 expositores y más de 43.000m², tratándose de la mayor superficie de exhibición hasta la fecha. Nayar Systems, como empresa española líder en el sector de las telecomunicaciones en el mundo del ascensor, junto a su firma 72horas, no faltó a la cita y recibió a sus visitantes en el Hall 3 3142.

De 72horas, cabe destacar el interés suscitado por el mensaje If you are here, you are everywhere –si tú estás aquí, estás en todas partes–, transmitiendo la universalidad de la SIM global de 72horas, gracias a la cual, es posible operar en cualquier país en el que el ascensorista se encuentre. Asimismo, también fueron presentadas las nuevas funcionalidades del servicio Echo Test, que facilita la vida a los ascensoristas, habiendo conseguido una mayor precisión de las configuraciones y suponiendo el fin de las llamadas de comprobación.

El stand de la firma española recibió las visitas de más de 300 empresas de numerosos países de Europa –España, Alemania, Rusia, Croacia, entre otros–; Oriente Medio, Asia, Sudamérica y Centroamérica. Y es que 72horas cuenta con ocho años de trayectoria profesional bajo el paraguas de Nayar Systems, lanzando productos tecnológicos e innovadores totalmente adaptados a las necesidades del mercado; los cuales son fruto de años de investigación y desarrollo. Con un nuevo éxito en su haber tras la gran acogida obtenida en Interlift 2015, la empresa se prepara para la consecución de nuevos objetivos y retos.

Puede obtener más información en: www.72horas.net