FIN DE LAS LLAMADAS DE RESCATE

Gracias al sistema ECHO TEST 72horas, todas las llamadas de rescate realizadas por los técnicos para verificar todo el sistema de emergencia (pulsador de cabina, micrófono, altavoz y línea telefónica), quedan totalmente automatizadas.

El sistema ECHO TEST 72horas se activa mediante la captura de un código QR que se encuentra en la sala de máquinas. A partir de ese momento, cuando el técnico realiza la llamada de comprobación de cabina, se desvía la llamada a la nube de 72horas, quién reproduce una locución dónde se le indica al técnico que tiene 15 segundos para hablar.

Una vez finalizados los 15 segundos en los que el operario puede grabar un mensaje que identifique la instalación, la nube 72horas (la única en el mercado dedicada en exclusiva al mundo del ascensor) reproduce la grabación para que el técnico la escuche y valore la calidad del sistema de emergencia.

La plataforma 72horas es la única on-line, libre y compatible con todas las telealarmas del mercado, hecho que da total libertad y dependencia cero al ascensorista frente a cualquier fabricante de telealarmas y equipos GSM. Registra cuando se ha realizado la llamada de ECHO TEST, grabando la locución que ha realizado el técnico, determinando qué día, a qué hora y cuanto tiempo estuvo el técnico en la instalación realizando las pruebas.

¿Qué ha conseguido 72horas con el sistema ECHO TEST?

  • Miles de llamadas de comprobación son automatizadas y contestadas por el sistema ECHO TEST de 72horas, descongestionando las oficinas y los servicios de rescate.
  • Grabación de las locuciones que los técnicos realizan en cabina en la Plataforma Cliente 72horas y reproducción en tiempo real.
  • Verificación y control de que el técnico ha estado en la instalación. Determinando día, hora y tiempo dedicado.
  • Posibilidad de que el cliente reciba un correo electrónico diario con las revisiones que se han realizado.
  • SOLUCIÓN PARA LA LÍNEA FIJA Y MOVIL. Pensamos en el futuro, pero sin olvidarnos de las miles de instalaciones ya existentes.

Coste para los clientes 72horas: 0€