72horas continúa dando pasos adelante para continuar a la vanguardia en el sector de la elevación, dispensando un trato cercano y directo, así como una óptima atención al cliente. El objetivo principal de la firma más veterana de Nayar Systems se basa en ofrecer servicios de calidad para hacer la vida muy fácil a sus clientes, motivo por el cual ha logrado su fidelidad durante una década.

Una prueba más de la búsqueda constante de calidad por parte de 72horas es la inversión realizada en un cambio completo de su plataforma interna. Se trata de una renovación que ofrece múltiples ventajas al cliente y refuerza el valor añadido de los servicios de la firma, manteniendo su hegemonía en el sector. El cliente de 72horas podrá disfrutar de una visualización user-friendly más intuitiva, disponiendo de una mayor información y seguimiento de los servicios, así como de una mayor independencia tecnológica. Asimismo, la nueva plataforma de cliente 72horas ofrecerá un servicio más personalizado, integrando nuevas funcionalidades de interés para el usuario.

Actualmente, la nueva plataforma interna de cliente 72horas se encuentra siendo testada por el personal interno de la firma. Si todas las pruebas siguen siendo exitosas, su lanzamiento se llevará a cabo en las próximas semanas. En un año en el que se cumplen diez años del nacimiento de Nayar Systems, su firma más veterana reafirma su posición de liderazgo en el sector, continuando a la vanguardia de la innovación y ofreciendo el mejor servicio a unos clientes fieles que valoran la calidad que ofrece 72horas.