72horas apuesta por cumplir la EN81-28 al detalle y seguir diferenciándose así de su competencia.

72horas se erige como estandarte de la seguridad de sus clientes y apuesta por una inversión constante en innovación para ofrecerles los servicios de mayor calidad. Tanto es así, que recientemente la firma ha alcanzado la cifra de 500 clientes por toda Europa. Para el equipo de 72horas, el cumplimiento de la normativa europea EN81-28 es su máxima principal, permaneciendo en constante contacto con su legislación, siempre atentos para aplicar los nuevos requisitos vigentes.

Por ello y diferenciándose nuevamente de la competencia que no cumple con la normativa EN81-28, 72horas ha vuelto a apostar firmemente por el beneficio de su cliente ascensorista. De este modo, la firma va a crear un nuevo servicio integrado en su plataforma, el cual analizará los avisos de la telealarma y el enlace GSM; avisando proactivamente al cliente.

72horas ya no solo avisará al cliente, sino que yendo más allá, analizará la tipología de aviso para posteriormente, ponerse en contacto con su cliente antes de que se produzca cualquier tipo de avería o problema para el parque de ascensores del cliente.

Una vez más, 72horas aporta un valor añadido que va más lejos de los dictámenes legales de la normativa. Ya no solo se avisará, sino que se va a analizar el propio aviso; estando capacitados para mandar los recambios que sean necesarios sin que el cliente deba solicitarlos previamente. Se trata, en definitiva, de un nuevo servicio de control proactivo de averías, que 72horas implementará próximamente en su plataforma para continuar haciéndoles la vida más fácil a todos sus clientes.